Idioma

EULAC PerMed llevará a cabo una ESCUELA DE VERANO

EULAC PerMed llevará a cabo una ESCUELA DE VERANO

en Investigación de Medicina Personalizada en Sistemas de Salud

 

El curso está dirigido a investigadores de países de la UE y de América Latina y el Caribe (LAC) y ofrecerá herramientas y conocimientos para fortalecer sus habilidades en medicina personalizada.

 

Veinte investigadores de países de la UE y de ALC, principalmente de países de ALC, participarán en una “escuela de verano” con el objetivo de adquirir los conocimientos y habilidades adecuados que les permitirán evaluar el impacto de la investigación sobre medicina personalizada en los Sistemas de Salud de sus países.

Organizado por el consorcio EULAC PerMed, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), la “Escuela de verano” de EULAC PerMed tiene como objetivo compartir y mejorar el conocimiento de las principales líneas de investigación de PM, ayudando a crear redes de investigación entre países de la UE y ALC y mejorar el enfoque multidisciplinar en estos campos de investigación.

 

La "escuela de verano" tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2019, en Madrid, y será impartida por expertos altamente calificados. El evento será "consecutivo" con el segundo taller ICPerMed "Medicina personalizada para todos los ciudadanos y pacientes dentro de la implementación sostenible" en la Escuela Nacional de Sanidad en las instalaciones del Instituto Nacional de Salud Carlos III (ISCII), Monforte de Lemos 5 - 28029 Madrid, ESPAÑA.

 

El evento Escuela de Verano/Capacitación está abierto a participantes de todos los países de la UE y de LAC, que se evaluarán y admitirán de forma competitiva y con un equilibrio geográfico.

 

El EULAC-PerMed otorgará una beca a 6 participantes de la región de LAC. Los participantes de LAC que deseen solicitar una beca deben indicarlo en su carta de motivación al enviar su solicitud..

 

Fecha límite de presentación: 30 de julio de 2019.

Links relacionados

http://www.eulac-permed.eu/index.php/2019/04/30/madrid-summer-school/