Idioma

Premio Internacional de Desarrollo y Educación (IDEA)

Las solicitudes comienzan el 1 de agosto de 2018 y vencen el 31 de octubre de 2018
 

El Premio Internacional de Desarrollo y Educación (IDEA, por sus siglas en inglés) brinda apoyo a los oncólogos de carrera temprana en países de bajos y medianos ingresos y facilita el intercambio de conocimientos entre estos oncólogos y los miembros de ASCO. El programa une a los destinatarios de IDEA con un miembro líder de ASCO "Mentor", permite a los destinatarios asistir a la reunión anual de ASCO, participa en una visita posterior a la reunión a la institución de su mentor y desarrolla relaciones a largo plazo para mejorar la atención del cáncer en sus países. Además, los destinatarios de IDEA también recibirán tres años de membresía ASCO de cortesía, incluida una suscripción al Journal of Clinical Oncology.

Además, el Premio Internacional de Desarrollo y Educación en Cuidados Paliativos (IDEA-PC) brinda educación médica en cuidados paliativos, ayuda con el desarrollo profesional y ayuda a establecer relaciones sólidas con los principales miembros de ASCO en el campo de los cuidados paliativos que sirven como mentores científicos para cada destinatario. Se espera que los destinatarios de IDEA-PC compartan el conocimiento y la capacitación que reciben a través del programa con colegas en sus países de origen una vez que regresen.

El programa IDEA-PC permite que los destinatarios asistan a las sesiones en la Reunión Anual de ASCO que abordan el manejo de los síntomas, la comunicación, la atención al final de la vida y otros temas relevantes. El programa también incluye una visita a la institución estadounidense Mentor o canadiense para experimentar los cuidados paliativos realizados en un entorno multidisciplinario, y brinda la oportunidad de cultivar relaciones profesionales a largo plazo que ayudarán a mejorar los cuidados paliativos en los países de origen de los destinatarios. 

Instrucciones de solicitud

Todas las solicitudes deben enviarse de acuerdo con los requisitos e instrucciones de la Solicitud de Solicitud IDEA del Premio Internacional de Desarrollo y Educación y la Solicitud de Aplicaciones IDEA-PC. Todos los materiales de la solicitud deben estar en inglés y deben enviarse a través del Portal de Subvenciones. Las solicitudes en papel o las solicitudes enviadas por correo electrónico o fax no serán aceptadas. Las aplicaciones de IDEA e IDEA-PC se abrirán el 1 de agosto de 2018 y se recibirán hasta las 5 PM. ET del 31 de octubre de 2018. 

Para más información vaya a: https://bit.ly/2vgyHYO