Idioma

XXIV Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica Noviembre 6-8, 2019 – Rosario, Prov. Santa Fe

XXIV Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica

Noviembre 6-8, 2019 – Rosario, Prov. Santa Fe

 

Lo invitamos a participar de una nueva edición del Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica que se realizará en el Hotel Ros Tower.

 

Este evento, organizado por la Asociación Argentina de Oncología Clínica, contará con la presencia de destacados profesionales de reconocida trayectoria, constituyendo un programa científico de alto interés académico.

 

El Congreso está dirigido a médicos en general y, especialmente, oncólogos. Su objetivo principal es dar a conocer los últimos avances científicos, como así también, sentar las bases médicas y éticas fundamentales para el ejercicio de la profesión. Por otra parte, el Congreso busca funcionar como un espacio de encuentro e intercambio científico entre todos los participantes. En este sentido, el Comité Organizador da la bienvenida a todos los que están trabajando en estos campos o tienen un interés en ellos. Para ello se planificaron diferentes momentos de debate y discusión, como así también conferencias y presentaciones a cargo de reconocidos disertantes de nivel nacional e internacional

Links relacionados

http://congresodeoncologia.com.ar/