Idioma

19/04/2023

SLAGO-IX Simposio Latinoamericano de gastroenterología oncológica.

SLAGO 2023

Abril 19-22, 2023 – Viña del Mar, Chile

 Tenemos el agrado de informar la realización de la IX versión del “Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica - SLAGO", que se realizará entre el 19 y 22 de abril de 2023, con modalidad PRESENCIAL, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, Chile.

 Como ya es de su conocimiento, SLAGO tiene una larga tradición de congregar a los más destacados investigadores de la Oncología Gastrointestinal del mundo, en conjunto con grandes líderes de la Oncología de Latinoamérica para revisar, analizar y contextualizar, los datos de vanguardia en el campo del cáncer gastrointestinal.

 En esta oportunidad los temas más relevantes son; cánceres de esófago y unión gastroesofágica, cáncer de estómago, tumores hepáticos primarios, cáncer de páncreas, cánceres de vías biliares y de vesícula; tumores poco frecuentes (GIST, TNE), carcinomatosis peritoneal, cáncer de recto, y cáncer de colon, metástasis hepática de cáncer del sistema digestivo, entre otros. Además, como ya es tradición, contaremos con Jornadas Paralelas de áreas relacionadas a los cánceres digestivos: Enfermería, Nutriología, Cuidados Paliativos, Química y Farmacia.

 Esta actividad se dirige a médicos Cirujanos, Oncólogos, Patólogos, Radioterapeutas, Gastroenterólogos, Enfermeras, Nutriólogos, Paliativistas y Químicos Farmacéuticos relacionados con el área de los cánceres gastrointestinales.

 Más información en: https: https://massoeventos.com/simposio-latinoamericano-de-gastroenterologia-oncologica-slago-2023 (en esta página se puede buscar la versión en inglés)

 

Links relacionados

https://www.slago.com/