Idioma

28/06/2022

RAGMA – Reunión Anual Junio 28-29, 2022

RAGMA – Reunión Anual

Junio 28-29, 2022

 

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, de la 15ª edición de la Reunión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama – RAGMA22, que se celebrará en formato híbrido los días  28 y 29 de junio de 2022.

 

Esta nueva edición de RAGMA se celebrará en formato híbrido, con asistentes presenciales pero también virtuales. Este formato presenta algunas ventajas como la posibilidad de evitar largos desplazamientos y la asistencia de personas que no podrían de otra forma.

 

El Comité Organizador quiere extender la difusión de esta edición a todas las sociedades médicas relacionadas con el cáncer de mama en el ámbito iberoamericano. Y nos complace confirmarle que GEICAM pone a disposición de quienes estén interesados en conectarse a la reunión 20 inscripciones virtuales gratuitas que se asignarán por riguroso orden de solicitud.

 

RAGMA mantiene un horario para facilitar la conexión de profesionales de distintos lugares del mundo (por favor, tomen nota de que las horas indicadas en el programa adjunto son acordes con el horario de verano de Europa Central).

 

Como siempre, se abordarán todas las novedades de impacto en todos y cada uno de los aspectos relacionados con la biología, la prevención, la epidemiología, la investigación y la supervivencia del cáncer de mama.  Nuestro lema de este año “15ª Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama” resalta que no podemos detenernos en los avances en el tratamiento de nuestros pacientes.

 

Adjunto les enviamos el programa y a continuación, nos permitimos enviarles el enlace a la página web de RAGMA21, así como un email en el que podrán consultarnos cualquier duda que les surja a ustedes o a cualquiera de las personas interesadas en inscribirse a la reunión:

Links relacionados

https://www.geicam.org/events/ragma-22-15a-reunion-anual-geicam-de-avances-en-cancer-de-mama