Idioma

Beca Instituto Nacional del Cáncer (NCI) 2018

Julio 3-Agosto 10, 2018 – Rockville, Maryland, USA
 

El plan de estudios de verano 2018 NCI para la prevención del cáncer está aceptando solicitudes actualmente! 

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) acoge el “Plan de estudios de verano en la Prevención del Cáncer del NCI” todos los años en Rockville, Maryland. El Currículum brinda capacitación en control del cáncer, prevención e investigación para científicos nacionales e internacionales y profesionales de la salud. El curso Principios y Práctica del Control del Cáncer, que se celebrará del 9 de julio al 3 de agosto de 2018, se centra en conceptos, métodos, problemas y aplicaciones relacionadas con la prevención y el control del cáncer. El Curso de Prevención Molecular, que se celebrará del 6 al 10 de agosto de 2018, proporciona una sólida formación en biología molecular y genética del cáncer y una visión general de los enfoques básicos de laboratorio aplicados a la investigación de vanguardia en los campos de la epidemiología molecular, la quimioprevención y los biomarcadores y la investigación traslacional. 

La fecha límite de solicitud es el 1 de febrero de 2018. Puede haber una cantidad limitada de apoyo financiero disponible para aplicaciones meritorias seleccionadas de países de ingresos bajos y medianos.

Visite el siguiente sitio web del Currículum de Verano del Centro de Salud Global del NCI para obtener más información, incluida la forma de presentar la solicitud:https://www.cancer.gov/about-nci/organization/cgh/research-training/summer-curriculum-prevention.