Idioma

16/11/2018

50° SIOP Congreso

El 50 ° Congreso de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP) se realizará del 16 al 19 de noviembre de 2018 en Kyoto, Japón. Es un gran honor para nosotros ser sede de una conmemoración conmemorativa del 50 aniversario en Japón.

SIOP tiene como objetivo crear un mundo en el que ningún niño muera de cáncerDurante los últimos 50 años, las tasas de curación de muchos cánceres pediátricos han mejorado en gran medidaSin embargo, también es cierto que todavía hay muchos niños con cáncer refractario que no pueden curarse o luchar durante un largo tiempo.. 

SIOP también tiene como objetivo poner a todos los países del mundo bajo el mismo paraguas para que los pacientes puedan recibir los mismos niveles de diagnóstico, tratamiento y cuidado. Tenemos que trabajar juntos para resolver muchos problemas y desafiar así conjuntamente el futuro. 

Esperamos que SIOP 2018 en Kyoto sea un punto de inflexión para mejorar aún más las tasas de curación y la atención de niños con cáncer en todo el mundo.

 

Fechas claves importantes

  • Fecha límite de inscripción temprana: 31 de julio de 2018
  • Fecha límite para presentación de resúmenes de última hora: 04 de septiembre de 2018
  • Fecha límite de inscripción regular: 23 de octubre de 2018 

Para información sobre: inscripción, programa, speakers, etc. visite:

Links relacionados

https://siop.kenes.com/2018#.WutEGqQvy5t