Idioma

17/10/2018

8va. CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ONCOLOGÍA

Octubre 17-18, 2019 - Buenos Aires – Argentina
 

Está invitado a asistir a la 8ª Conferencia Interamericana de Oncología "Estado Actual y Futuro de las Terapias Antineoplásicas" que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 17 y 18 de octubre de 2019.

Una destacada facultad de oradores de los Estados Unidos y Europa se ha comprometido a participar en esta reunión. La agenda de la conferencia se centrará en los nuevos avances traslacionales en el tratamiento del cáncer, así como también proporcionará actualizaciones de terapias convencionales para varios de los tipos de tumores más comunes.

Los objetivos de la reunión están diseñados para presentar al público la información más reciente sobre terapias dirigidas, inmunoterapias y tratamientos emergentes en el desarrollo temprano. El énfasis principal se centrará en los aspectos clínicos del tratamiento del cáncer en el siglo XXI con la discusión de los avances científicos importantes que subyacen a los enfoques novedosos aún en desarrollo pre clínico.

Esta reunión es la principal oportunidad para la práctica de oncólogos, hematólogos, urólogos, investigadores clínicos y traslacionales básicos, científicos y trabajadores de la salud relacionados con el cáncer de participar en una conferencia sobre terapias novedosas y otros avances en el tratamiento, que están cambiando la cara del tratamiento del cáncer.

Las presentaciones están traducidas al español en tiempo real para los asistentes.

Para información sobre registro, programa, facultad, etc. 

 

Links relacionados

http://www.oncologyconferences.com.ar/